Ángel Capel

Ángel Capel

sábado, 11 de junio de 2011

Un año :)

Hoy 11 de Junio del 2011 hace un año desde el concierto de presentación del disco de nuestro artista ÁNGEL CAPEL.
Ese día no se puede describir y yo pienso que no solo es él, el que no puede hacerlo, sino todos los que fuimos tampoco podemos hacerlo.
No falto de nada, hubo lágrimas, risas, emociones, sorpresas…
Ese día conocí a muchas plataformas, a muchísima gente que lucha por el sueño de Ángel; que también es el nuestro, a gente con la que había hablado pero aun no conocía y a las que les tengo muchísimo cariño.
Ese día Ángel Capel y sus músicos lo dieron todo para que fuese perfecto, y lo consiguieron.
Ángel hizo que el auditorio Maestro Padilla brillara! El 11 de Junio de 2010 siempre será un día inolvidable!
Seguiremos esta lucha para que llegues a lo más alto porque tu voz es única, y la mejor del panorama musical!
Que se preparen las radios, televisiones…porque vamos a dar mucha caña ¡Más que nunca!  Y hasta en sueños van a tener el nombre de ÁNGEL CAPEL!
Este verano tu próximo single “En mis sueños” será la canción del verano estoy segura.
Ángel Capel quiero que sepas que siempre me tendrás aquí junto con tus demás fans, plataformas…
Gracias por regalarnos tu música y sigue haciéndolo por muchísimos años más!
Ser capelistas no es un sueño, es un sentimiento!
SIEMPRE CON ÁNGEL CAPEL :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario