Ángel Capel

Ángel Capel

miércoles, 27 de abril de 2011


La complicidad con el público y la buena música serán las claves del concierto de Ángel Capel

El cantante Ángel Capel, que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo, dará un inolvidable concierto para muchas de sus fans en la sala Milano.
El concierto tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 21 horas en la sala Milano, situada en el Paseo de Las Lomas. Ángel Capel llega a El Ejido en su gira andaluza tras haber pasado por ciudades tan importantes como Málaga, Córdoba o Sevilla.

“Tengo una ilusión grandísima por tocar aquí puesto que es mi tierra. Tengo muchos amigos y familia”. Luego la gira continuará por Madrid donde actuará en mayo en la mítica sala Búho Real y en la Caja Mágica.
Las entradas se podrán comprar en entradas.com, en la sala Milano por adelantado y en la misma taquilla antes del concierto. Dada la expectación que Ángel Capel despierta, sobre todo, entre las más jóvenes, al concierto podrán acudir menores de edad siempre que vayan acompañadas de mayores.
Capel traerá un espectáculo en el que él será la estrella vocal y estará acompañado por cinco músicos que han actuado con grandes artistas de nuestro país. 
Rodeado de fans que vendrán a verlo desde distintos puntos de la comarca del Poniente almeriense presentará su nuevo disco ‘... Solo pienso en ti’ al tiempo que también hará disfrutar a todos los asistentes con sus mejores versiones. “Además de presentar el disco para que la gente lo disfrute, haremos unas versiones, versiones que a mí me gusta porque han formado o forman parte de mi vida y siempre las he querido cantar en directo”, explicaba el cantante albojense.
Juega en casa, es un artista querido en toda la provincia, pero aun así, Capel no mostró ni un ápice de nerviosismo y con su eterna sonrisa señaló que “cuanta más gente haya, menos nervios tendré. Aunque dicen que nadie es profeta en su tierra, espero romper ese tópico y que se llene o, al menos, que los que vengan disfrute. Yo me bajaré en algún momento porque me gusta tener contacto con la gente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario